Cómo abortar a un bebé
Hay varios métodos que utilizan algunas personas para matar a un bebé indefenso que aún crece dentro de su madre, hay medicamentos que toma la madre y los matan (y luego hay que extraer el cadáver), y también está el método de introducir herramientas por la vagina de la madre y despedazarlo y sacar al bebé en pedazos. Hay muchos videos de estos abortos en los que el pobre bebé trata de alejarse o defenderse de estas herramientas, aunque finalmente terminan por matarlo.
Aún cuando el bebé está muy pequeñito, es un ser humano, se ha comprobado que contiene un ADN único e irrepetible, y la realidad irrefutable es que por más pequeño que sea el bebé, si no se le mata, crecerá y nacerá un niño sano lo más probable, el cual crecerá, aprenderá un lenguaje y luego dirá “Qué bien que no me mataron cuando pequeño” o tal vez algo así como “Gracias mamá por el regalo de la vida”.
¿Y cómo es posible que se les siga matando?
Los seres humanos somos seres libres, y complejos. Así como podemos ver en el noticiero alguien que decide tomar un arma e ir a matar a otro ser humano, nos hacemos la misma pregunta con un bebé, y la respuesta no es fácil, cómo es que alguien decide matar a otro ser humano durante el embarazo. Al día de hoy algunas personas defienden su postura de que está bien matar a un bebé si así lo deciden ellos, y no importa lo convencidos que estén, esto no es correcto, es lo mismo que defender que está bien decidir tomar un arma e ir a matar a otro ser humano, las razones son irrelevantes, es un ser humano planificando el homicidio de otro, obvio sin que el otro pueda enterarse y defenderse, y luego cometer el homicidio y buscan como interrumpir el embarazo.
¿En qué somos diferentes a los niños abortados?
Todos quienes existimos hoy día, y hasta los adultos que ya murieron, pasamos por el mismo tiempo de crecimiento que cualquiera de esos bebés asesinados dentro de sus madres, la diferencia entre ellos y nosotros es que a nosotros nadie nos mató con pinzas que entran por la vagina de la madre, y los despedazan, o con pastillas que químicamente queman vivo y le quitan la vida. La diferencia es que nosotros tuvimos más tiempo y seguimos creciendo, los bebés que mataron decidieron acabar su tiempo en la tierra, para ya no crecer más y convertirse en un adulto.
¿Qué hago si no quiero al bebé?
Si por alguna razón no se puede o no se quiere cuidar al bebé una vez que nazca, hay miles de personas que esperan años hoy día para tener la posibilidad de adoptar un bebé para poder formar o hacer crecer su familia. Existen también miles de organizaciones que pagan todos los gastos del bebé en el vientre de su madre, hasta dan alojamiento y seguridad a madres abandonadas y les ayudan a ejercer un oficio mientras tienen al bebé, y luego ayudan a encontrarle un hogar al bebé. Hay maneras realmente humanas y correctas de atender un embarazo no deseado, pero matar al bebé es un camino oscuro y siniestro que sólo traerá dolor y sufrimiento, tanto para la madre, como para la sociedad entera.
5 Comments
Una vez que un asesino quita una vida, su propia vida deja de tener sentido.
Todas las demás personas que están ahorita en este mundo… ¿Fueron un melón o una sandía en algún momento de su vida? No, siempre fueron personas, voltea a ver a todas las personas y comprúebalo.
Las formas de muerte de los seres humanos nacidos son las mismas que la de estos fetos humanos no nacidos, estrangulamiento, traumatismo, paros respiratorios, envenenamiento, la diferencia es que como está chiquito y está escondido en el vientre materno, se les hace fácil cometer el imperdonable crimen.
Cuando una pareja de padres pierde a su bebé por causas naturales, que esperan con tantas ansias, es una tragedia. Pero un bebé de la misma edad asesinado, abortado, por sus padres y sus doctores, no es llamado tragedia sino «una opción». Cuál es la diferencia entre una tragedia para unos padres por la muerte de su hijo, y la alegría de otros padres por la muerte de su hijo por poder deshacerse del estorbo que era. Principios egoístas, o más bien una falta total de principios.
Como aborto en vez de preguntar cómo abortar deberían preguntar: Cómo amar a mi prójimo o cómo dar en adopción a un bebé que no quiero cuidar.