Aborto Legal

aborto en américa latina


Algunos empleados de gobierno de distintos países, muchos hasta forzados por organizaciones mundiales, deciden que asesinar a un bebé antes que nazca va a ser legal para las leyes de determinado país, esto quiere decir que si alguien decide matar a su bebé dentro del vientre de su madre, no será castigado por la ley de ese país.

En la mayoría de los países, matar a un ser humano de cualquier edad es ilegal, lo cual es castigado por la ley, porque un asesinato es eso, sin importar la edad.

Algunos legisladores deciden que ya no se va a castigar un determinado crimen (a esto se le llama despenalizar), pero ésto no significa que matar a otra persona, en particular a uno indefenso y pequeño como un bebé creciendo, sea correcto desde el punto de vista moral y del sentido común de una sociedad, y de nuestras religiones.

¿Y si estoy en una situación desesperada?


Hay ocasiones en que las madres se sienten en un abismo oscuro que no tiene salida, pero la mayoría de las madres que matan a su bebé y luego son entrevistadas años más adelante, se arrepienten, sueñan con su bebé en la edad que deberían tener actualmente, y es una carga en su consciencia por el resto de su vida, caen en depresión, les cambia la vida ya que evitan a los niños y a las mujeres embarazadas, pero ya no pueden regresarle la vida a ese niño.

Decidir no quitarle la vida a un niño, es el camino valiente y correcto, aunque sea dándolo en adopción para que otra familia le de los cuidados necesarios y la vida que merece. Por experiencia de cientos de miles de madres, la violencia, no es el camino. La experiencia y la historia, ha enseñado a las madres que el verdadero horror es matar a su hijo, y las que lo hacen se pierden luego a sí mismas en un abismo espiritual por el resto de sus vidas.

1 Comment

  • Posted septiembre 25, 2022
    by Valeria

    El gobierno de Hungaria ahora obliga a las madres que quieren abortar a sus hijos o hijas a escuchar el latido del corazón del feto o del bebé, antes de que lo maten. Me parece muy correcto para aquellos que piensan que no es un ser humano sino una piedra, escuchen que tiene un corazón, como ellas mismas, y lo que están haciendo es matar al bebé, detener su corazón. El aborto puede ser legal, pero nunca, nunca, nunca va a ser lo correcto.

Escribe tu comentario