El apoyo al aborto es como el apoyo a la violencia, pudieran decirse miles de palabras para apoyarla, como que era el único camino posible para lograr los propios sueños, como que es mi propio cuerpo yo decido y cualquier otra, pero al final del día la violencia y el aborto provocado, no son el camino correcto porque dañan a otros seres humanos, destruyen a la familia, dañan a la mujer física, psicológica, espiritualmente.
Aborto es literalmente un acto de violencia contra un bebé humano, para matarlo, para que deje de crecer y no nazca, abortar es privar al niño o niña de todo, y se logra a través de la violencia, ya que el bebé es asesinado o con venenos o con armas quirúrgicas. Distinto a otros actos de violencia, el niño asesinado no puede luchar por sus propios derechos ni por su vida, este silencio de los bebés asesinados ha permitido este acto de violencia se esparza peor que un virus dentro de la sociedad.
El aborto no solo pone en riesgo la vida de un ser humano en gestación sino que también tiene consecuencias físicas emocionales y psicológicas para la mujer que decide someterse a este procedimiento. Es un acto irreversible que puede dejar secuelas dolorosas para toda la vida.
2 Comments
El aborto es violento siempre, como mujer recibo violencia, el procedimiento es horrible y el bebé muere de manera violenta y no natural, el bebe es atacado, violentado, no hay escenario peor que el aborto, siempre es mejor cualquier problema por dejarlo nacer.
Claro que abortar es un acto de violencia, matar a un bebé a propósito se llama asesinato, no hay diferencia si el bebé está adentro o afuera del cuerpo de la madre, estás asesinando un bebé nuevo e independiente, no hay palabras o argumentos que contradigan esto.