Abortar es Matar?

leyes implicadas en el aborto

Abortar de manera voluntaria a un bebé que crece dentro de su madre, es el hecho de realizar acciones para evitar que esta persona siga creciendo, por consecuencia, muera para que deje de seguir creciendo, así que la respuesta es sí, abortar a una persona en crecimiento, feto o bebé mientras crece en el vientre de su madre es matar o asesinar a una persona que científicamente ya tiene un ADN nuevo e irrepetible, del cual si se analiza este ADN se pueden obtener el ADN del padre y de la madre biológicos.

El ser humano que ya tiene un ADN único e irrepetible, no es una piedra, es como tú empezaste a crecer, y es la única manera que pudiste existir y hoy estar leyendo esto. Debido a que el ADN tuyo ya es diferente al de tu madre desde tu concepción cuando eres un feto, tu propio cuerpo NO es el cuerpo de tu madre, sino otro cuerpo totalmente nuevo e independiente, o, tú eres parte de tu madre, parte de su cuerpo o tienes el mismo ADN que tu madre?

Al pagarle a un médico que aborte a un bebé, es como pagarle a un asesino a sueldo a matar a cualquier persona, esta acción va a terminar con la vida de un ser humano para siempre, esa persona no volverá a existir en este plano material, nunca más.

5 Comments

  • Trackback: Pastillas para abortar
  • Trackback: Qué es la Unicidad humana?
  • Trackback: ¿Es mi cuerpo yo decido?
  • Posted septiembre 15, 2023
    by Juana Eloisa

    Yo no sabía esta parte de que abortar es matar, ni me imaginaba, pero ahora ya sé que pues todos tuvimos ese tamañito y nos convertimos en estas personas que ahora pensamos y escribimos, interrumpir este proceso adrede es matar tan claro como cuando se interrumpe la vida de un adolescente, un adulto, un viejito usando un arma. Qué triste, estaba yo mal.

  • Posted febrero 7, 2024
    by Hillarie

    Al principio pensaba que el bebé «era un montón de celulas» pero pues en ese pensamiento, un adulto también es un montón de celulas.

    El bebé es como una flor, que los pétalos aún están ocultos hasta que abre la flor, no porque no los vemos no están ahí o no existen. Es fácil pensar en matar al bebé porque no lo vemos.

    Quien piense en matar a un bebé tiene un grado altísimo de egocentrismo, lo está matando porque le estorba, y como no se ve pues es super cobarde y lo mata.

    Tú sé valiente y generosa, déjalo seguir creciendo y nacer.

Escribe tu comentario