¿Qué es Pro Aborto?

ProAborto se le dice a la persona que tiene una postura ideológica o que se identifica como que está de acuerdo con la idea de matar bebés pequeños antes que nazcan. Paradójicamente, todas estas personas ya nacieron; no fueron abortadas o matadas.

Estas personas viven bajo engaño en algún nivel, fallan en reconocer que hay un bebé humano, que ellos fueron un bebé humano de ese mismo tamaño, que ese bebé tiene derecho a vivir, que es un ser único e independiente a la madre tal cuál ellos resultaron a serlo, creen que matar es la salida fácil, que los que están tratando de proteger al bebé inocente son de alguna manera los malos del cuento.

¿Tú crees que pudieras ponerte a dialogar con un ladrón que entró a tu casa y quiere tus cosas, para convencerlo que robar está mal?

Ahora imagínalo con el crimen de matar a un bebé por comodidad.

Los argumentos pro aborto se centran en la creencia de que las mujeres deben tener el control sobre sus propias vidas y cuerpos y que el aborto es un derecho fundamental para garantizar su salud y bienestar. Además sostienen que la criminalización del aborto no detiene su práctica sino que pone en peligro la vida y la salud de las mujeres al llevarlas a recurrir a métodos inseguros y clandestinos.

Además existe una abundante evidencia científica que demuestra que el feto en desarrollo es un ser humano con todas las características de la vida. Desde el momento de la concepción el embrión posee su propio ADN comenzando su proceso de crecimiento y desarrollo hacia la vida plena. Negarle el derecho a vivir es privarle de todas las oportunidades que el futuro le podría ofrecer.

6 Comments

  • Posted octubre 20, 2021
    by Brenda Marcos

    Pro Aborto es alguien que vive con una venda en los ojos de ver la verdad y/o de tener sentimientos humanos y morales correctos, ya que no puede ver que el otro ser humano al que quiere matar tiene el mismo valor, y los mismos derechos a no ser asesinado que uno mismo.

  • Posted octubre 20, 2021
    by Elizabeth Betancourt

    Alguien que es proaborto supongo que está de acuerdo también con matar cualquier persona, niño, niña, adulto o anciano que esté dormido, al cabo como está indefenso pues «no siente nada» mientras lo matan. ¡Cuánta ignorancia! Como ustedes no lo sienten pues es bien fácil decidir matar al otro.

  • Posted diciembre 6, 2021
    by Laura

    Así como nadie queremos nacer para ser víctima de un asesino en serie, ninguno queremos ser concebidos para ser víctima de nuestros ignorantes madre, padre y médico quienes nos arrebatarán la vida a tan corta edad. Es típico de un ignorante proaborto que se salga por la tangente y argumente tonterías como que «pues nadie aborta por gusto» o que «es sólo un feto y no tiene vida». Si acaso la ciencia ha probado algo es que el bebé desde su concepción tiene un ADN único, e irrepetible, que ya es un ser vivo (pues qué es entonces, una piedra?). Si vas a ser proaborto y vas a matar, por lo menos acepta que eres una asesina y dilo tal cuál es y no busques excusas, no estás destruyendo una piedra con un martillo, sino un ser humano pequeño, que crecerá si no le das el martillazo.

  • Posted mayo 23, 2022
    by Gertrudis

    Así es, no creo que un «proaborto» cambie de opinión tan fácil, pero que acepte la realidad: un proaborto está de acuerdo en matar a otro ser humano indefenso, a un bebé, a un cuerpecito dentro de otro cuerpo: mátalo si quieres, y nómbrate como lo que eres: asesina.

  • Posted julio 31, 2022
    by Alan P.

    A todos los proaborto, traigan sus forceps, sus pastillas, y cualquier otra herramienta que usen para descuartizar y matar a esos pobres bebés vivos que no pueden defenderse, yo los recibo y los reto a que me hagan lo mismo, a ver si pueden.

  • Posted mayo 6, 2023
    by Gerardo Najera

    Los mamíferos crecemos y nacemos de la madre, pero usualmente alguien que apoya el aborto voluntario, es defensor y amante de los animalitos, y de seguro que no estarían de acuerdo con meter unas pinzas dentro de la vagina de una perrita y aplastarle la cabeza a un cachorrito mientras crece dentro de su madre y luego sacar los pedazos del cachorrito (que es una manera en la que los que abortan matan a los bebés humanos y luego sacan los pedazos humanos), pero sí estaría de acuerdo con que lo hagan con una persona, ya que el bebé una vez que nace pues «qué flojera» no? Pero el pobre perrito, ‘qué lindo perrito’.

Escribe tu comentario